contra.home.periodista-de-new-york-times-llamo-pu-melania-trump

RÉCORD

Donald y Melania Trump, durante un vuelo a Palm Beach
Donald y Melania Trump, durante un vuelo a Palm Beach | Foto: AP

Periodista de The New York Times llamó 'pu...' a Melania Trump

La modelo Emily Ratajkowski reveló que Jacob Bernstein insultó a la esposa del presidente de Estados Unidos
REDACCIÓN RÉCORD Vie, 02/17/2017 - 10:44

Emily Ratajkowski, modelo y actriz, reveló a través de Twitter que un periodista de The New York Times, llamó "prostituta" a Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, durante una conversación que mantuvo con él en la Semana de la Moda de Nueva York.  

"Me senté junto a un periodista de The New York Times que me dijo 'Melania es una puta'. No importa cuáles sean tus ideas políticas, es crucial llamar a esto por lo que es: slut shaming (atacar sexualidad de una mujer sin fundamentos). No me importa sus desnudos ni su historia sexual, y a nadie debería de importarle", escribió la modelo. 

 

 

 

 

Unas horas más tarde, el periodista Jacob Bernstein se disculpó a través de sus redes sociales y aceptó que lo que hizo fue un error. 

"Hablando en una fiesta en lo que yo pensaba que era una conversación personal, hice un comentario estúpido acerca de la primera dama. Mis editores han dejado claro que mi conducta no va con los estándares del Times, y estoy de acuerdo. Mi error, refiriéndome a rumores infundados, no debe reflejar en nadie más y me disculpo profusamente", dijo el periodista. 

 

 

Tras enterarse de esta situación, Melania Trump no guardó silencio y agradeció a todas la mujeres que tienen el valor de defender a otras cuando son insultadas o menospreciadas. 

"Un aplauso a todas las mujeres alrededor del mundo que hablan, se levantan y apoyan a otras mujeres", señaló a través de Twitter agradeciendo en especial a Emily Ratajkowski.