empelotados.andy-murray-ensena-de-mas-por-accidente-en-radiografia

RECORDLogoRECORD

Andy Murray 'enseña' de más por accidente en radiografía

Andy Murray en acción durante un torneo
Andy Murray en acción durante un torneo | EFE
El tenista escocés compartió una fotografía tras su operación de cadera, pero pasó por alto un pequeño detalle
2019-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Debido a un intenso dolor de cadera el tenista escocés, Andy Murray, tuvo que someterse a una segunda operación en la cual le retiraron dos superficies de la articulación coxofemoral, mismas que podrían haberle estado causando molestias. 

Andy Murray sostiene el trofeo de Wimbledon

Es por ello, que tras pasar por el quirófano, Murray decidió compartir unas fotografías de él y de una radiografía de su cadera al término de la intervención para dar a conocer a sus seguidores su estado de salud. "Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal", fue el mensaje que escribiera el jugador acompañado de la imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOX SPORTS 'FICHA' AL CHACO GIMÉNEZ COMO ANALISTA

Sin embargo, las fotografías se volvieron virales debido a un descuido que el tenista pasó por alto.Y es que los aficionados se percataron que en la radiografía además de observarse su nueva cadera, se podía distinguir supuestamente el pene del escocés, por lo que el jugador fue trolleado en redes sociales. 

 

 

Esta intervención quirúrgica es la segunda a la que se somete Murray en la misma zona, quien ya había sido operado en enero de 2018, por lo que permaneció cinco meses inactivo.