empelotados.aquino-le-regala-casa-a-sus-papas-como-agradecimiento

RECORDLogoRECORD

Aquino le regala casa a sus papás como agradecimiento

Aquino, previo a un partido de Tigres
Aquino, previo a un partido de Tigres | Foto: IMAGO7
El jugador de la UANL describió la razón por la que les dio este detalle a sus familiares
2018-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Aquino, uno de los extremos de Tigres, conmovió a todos en las redes sociales después de subir un video del momento en el que le regala una casa a sus papás.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aquino publicó lo agradecido que está con sus padres por todo lo que le han brindado y espera que disfruten el regalo. 

"Siempre han sido todo para mí, no tengo como pagarles todo lo que me han dado y no hay nada que me haga más feliz que verlos sonreír. ¡Dios me los bendiga siempre! Los amo, disfrútenla", escribió el jugador como descripción de la grabación.

Algunos de sus compañeros de profesión como Jonathan Dos Santos y Chaco Giménez hicieron comentarios positivos sobre el detalle.

"¡Qué grande eres hermano! ¡Qué Dios los bendiga! A ver si me compras una a mí wey hahaha, te quiero bro!", comentó Dos Santos

"Qué lindo Javier Aquino, esos detalles te hacen más grande de lo que sos, te felicito y me llena de orgullo saber como seguís siendo el mismo de siempre, me hiciste emocionar amigo, abrazo enorme", publicó Giménez.