empelotados.bayern-confirma-interes-en-tlacuache-que-invadio-cancha-del-veracruz

RECORDLogoRECORD

Bayern confirma interés en tlacuache que invadió cancha del Veracruz

Tlacuache invade el Luis 'Pirata' Fuente
Tlacuache invade el Luis 'Pirata' Fuente | MEXSPORT
El conjunto alemán se unió a la fiebre que desató El Jarochito en el encuentro entre Tiburones y Puebla
2019-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin lugar a dudas el encuentro entre Veracruz y Puebla acaparó las miradas de todos los aficionados y medios de comunicación, luego de que un tlacuache invadiera la cancha del Luis 'Pirata' Fuente, mismo que de manera irónica y debido a las pocas emociones del encuentro se le otorgó el nombramiento de jugador del partido. 

Debido al alcance mediático que tuvo el 'debut' de 'El Jarochito' en la Liga MX, diversos clubes grandes de Europa demostraron su interés en fichar al pequeño animalito, tal es el caso del Bayern Munich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA UTILIZA A TLACUACHE PARA TROLLEAR A VERACRUZ

A través de sus redes sociales el conjunto bávaro se unió a la euforia que desató el tlacuache por lo que aseguraron que sus visores ya lo siguen de cerca. 

"Podemos confirmar el interés de nuestro cazatalentos por 'El Jarochito' a pesar de su lesión en el partido entre Puebla y Veracruz de la Liga MX ¡Pronta recuperación!", fue el mensaje que escribiera el equipo.

Tlacuache invade el encuentro entre Veracruz y Puebla

Cabe mencionar que el animal ya fue puesto en manos de la PROFEPA y el Comité de Vigilancia Ambiental de Veracruz, organismos que se encargarán de atender su lesión para que cuando sane de su pata ponerlo en libertad.