empelotados.chaco-decidio-ser-analista-por-su-familia-y-para-seguir-ligado-al-futbol

RECORDLogoRECORD

Chaco decidió ser analista por su familia y para seguir ligado al futbol

Chaco Giménez, presentado como analista de Fox Sports
Chaco Giménez, presentado como analista de Fox Sports | Foto: ENRIQUE GONZÁLEZ
El exjugador fue presentado con Fox Sports, donde comentará los partidos de Pachuca
2019-01-31 | ENRIQUE GONZÁLEZ
Comparte en:

Inicia una nueva etapa para Cristian Giménez en el mundo de futbol. A un par de meses de su retiro con Pachuca, el Chaco comenzará su travesía como comentarista en la barra de Fox Sports, en donde analizará y comentará los partidos de Tuzos junto a Raúl Orvañanos, además de aparecer en distintos programas de crítica y análisis. 

Fueron concretamente dos las razones por las que Cristian decidió dar este giro a su vida tras su retiro: su familia y el seguir ligado con el futbol. 

Chaco Giménez, presentado con Fox Sports

"Estoy en una etapa de mi vida en donde tengo claro las cosas que quiero. Cuando uno termina algo, se presentan muchas cosas y realmente lo que uno tiene cuando mira al rededor es la familia y hay que tomar decisiones entorno a ello", confesó el Chaco

"Acá (en la Ciudad de México) está mi familia, mi hijo Santiago. Él está pasando un momento difícil de salud y me necesita".  Y es que su hijo, Santiago Giménez, jugador de 17 años considerado para el primer equipo de La Máquina Cementera, ha sido atacado por las lesiones los últimos meses, lo que lo han obligado incluso a pasar por el quirófano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESPIDEN A EMPLEADO QUE HIZO BROMA SOBRE BRADY EN TV

"Parte de la decisión por la que hoy estoy aquí tiene que ver con el acercamiento que tuvo Fox desde hace un año. Tuve otras ofertas de trabajo, pero realmente lo que me llevó a tomar este reto es que voy a estar ligado al futbol. Quiero aprender. Quiero ver el futbol desde otra perspectiva", explicó.