empelotados.club-de-cuervos-se-queda-con-las-ganas-de-conocer-a-amlo

RECORDLogoRECORD

Club de Cuervos se queda con las ganas de conocer a AMLO

Elementos de Club de Cuervos en su visita a los Pinos
Elementos de Club de Cuervos en su visita a los Pinos | TWITTER @ClubDeCuervos
Los integrantes del equipo fueron invitados a 'visitar' al gobernante del país, pero no lograron encontrarlo
2019-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Club de Cuervos sigue dando de que hablar en redes sociales. Luego de consagrarse Campeón de la liga tras derrotar a Chivas en la afamada serie de Netflix, los integrantes del equipo fueron invitados a 'visitar' al gobernante del país.

A través de su cuenta de twitter, La Peste Negra compartió una invitación para que sus aficionados fueran testigos del histórico encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB DE CUERVOS LANZA PUBLICIDAD RETADORA CONTRA EQUIPOS DE LIGA MX

"En reconocimiento por nuestro campeonatonos nos honra anunciar que una delegación especial del equipo fue invitada a visitar al Presidente de México el día de mañana.

"Ahí estaremos para celebrar el que persevera alcanza", señala la publicación

Después de la invitación, el momento llegó, Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez), encanbezaron la búsqueda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien le llevaban un presente por la cordial invitación.

Sin embargo, la plantilla se quedó con las ganas de conocer al mandatario, pues tras llegar a los Pinos, se les notificó que AMLO ya no vive en ese domicilio.

"Debido a un problema logístico no pudimos conocer al presidente López Obrador, pero eso no nos quita el título",sentencia la publicación.

Club de Cuervos es una serie original de Netflix en la que se narra la historia de dos hermanos que luchan por encabezar y consolidar al equipo de futbol que les heredó su padre.

Imagen promocional Club de Cuervos