empelotados.eiza-y-gio-tuvieron-delicioso-encerron-en-tulum

RECORDLogoRECORD

Eiza y Gio tuvieron delicioso 'encerrón' en Tulum

Eiza y Gio disfrutan del mar en Tulum
Eiza y Gio disfrutan del mar en Tulum | Foto: TV NOTAS
Una amiga de la cantante reveló que la actriz se reunió a escondidas con el futbolista para tener un "encuentro de amor"
2017-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque hace unos meses, Eiza González dijo que no tenía el honor de conocer en persona a Giovani dos Santos, todo parece indicar que la actriz sí conoce al delantero del Galaxy... ¡y muy bien!

Hace unos días, Eiza y Gio pasaron unas vacaciones, aparentemente cada quien por su lado, en las playas de Tulum, Quintana Roo; sin embargo; una amiga de la actriz reveló que ambos aprovecharon el viaje para tener un encuentro romántico.

Eiza viajó sola, pero ya tenía planeado un encuentro de amor con Giovani dos Santos. Cada quien llegó por su lado, porque saben que no pueden llegar juntos, por los paparazzis”.

Eiza González se mostró feliz durante sus vacaciones

“Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso; tanto así, que no salieron a ningún lado, ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro”, dijo la fuente.

La amiga de la actriz también reveló que, a pesar de que se la pasan muy bien juntos, no son pareja y ni pretenden serlo, además Eiza oculta su desliz con el exjugador del Villarreal y Barcelona, debido a la anterior relación que tuvo el jugador con Belinda.

Giovani, dentro del agua en la playa de Tulum

“No son pareja, ni pretenden serlo. Saben bien qué son y lo que quieren. Además, Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque ya sería el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz). Entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira. Eiza está muy consciente de que entre Beli y Gio hubo mucho amor, y no quiere que una vez más la comparen con ella”, sentenció.

La actriz disfruta del mar en Quintana Roo