empelotados.en-exatlon-pude-ser-realmente-yo-dragon-lee

RECORDLogoRECORD

'En Exatlón pude ser realmente yo': Dragon Lee

Dragon Lee, en sesión de fotos con RÉCORD
Dragon Lee, en sesión de fotos con RÉCORD | RICARDO FLORES
El luchador dijo que gracias a esta competencia, ahora lo reconocen en todos lados
2018-11-30 | NANCY DE LA PEÑA
Comparte en:

Dragon Lee se despidió de la batalla más famosa de México. El luchador fue baja del equipo rojo de Exatlón debido a un problema en el oído. El participante está sorprendido por todo lo que provocó su salida, dejó un hueco muy importante y logró convertirse en uno de los competidores favoritos de la audiencia.

“Me esperaba menos, la gente me respondió muchísimo, en la lucha me sigue mucha gente pero sólo la que sabe de este deporte, ahora me conocen en todos lados. Me sorprende como la gente se mete en el juego, es padre porque no conocieron a Drangon Lee, conocieron a la persona , el luchador es diferente, en Exatlón me solté y fui yo realmente, creo que eso le gustó mucho a los televidentes”.

El gladiador tenía afectado el oído desde tiempo atrás, pero no imaginó que el problema incrementaría con su participación en Exatlón, lamenta mucho haber salido, pero reconoce que debía darle prioridad a su salud.

“Los golpes en la lucha libre afectan, se me reventó el tímpano, pero no era grave, iniciaba el problema y estaba en tratamiento, sabía que no me debía entrar el agua y entré a Exatlón, al realizar los circuitos comencé con algunas molestias, en un principio no me quejaba, pero ya no pude aguantar, tenía dolores y me asusté. El oído quedo muy afectado y era mejor salir”.

"ME FUI DE EXATLÓN COMO UNA GUERRERA"

Diana Casillas se despidió del Exatlón con la frente en alto. La gimnasta formó parte del equipo de los Contendientes durante cinco semanas y aunque fue poco tiempo, está contenta y satisfecha porque gracias a está experiencia pudo superar un problema de depresión por el que atravesaba.

“Siento que el Exatlón me dejó más de lo que yo dejé, llegas nerviosa y te vas como una guerrera. Este año estuvo muy complicado para mi, me rompí el pie izquierdo dos veces, tuve un esguince y un derrame, lesión tras lesión, no podía competir y estaba muy deprimida, cuando me invitaron a vivir está experiencia no lo dude y mi entrenadora me dijo que era una oportunidad para disfrutar el tiempo que restaba del año”.

Diana Casillas salió fortalecida de la competencia

Casillas también está agradecida con sus compañeros por haberla hecho pasar agradables momentos y sobre todo, por alentarla en los momentos difíciles donde era criticada por no tener ciertas habilidades deportivas para realizar los circuitos de manera exitosa.

“El tiempo se me pasó muy rápido porque la convivencia era muy buena, era fácil hablar con todos, hacía que el trabajo fuera fácil, nunca te decaías. En las competencias, aceptaba que era lenta, dolía y pensaba que le fallaba a mi equipo, pero por más que entrenes la velocidad no se consigue en semanas, son años de trabajo. Afortunadamente contaba con el apoyo de mi equipo para levantarme”.