empelotados.ernesto-dalessio-ofrece-disculpas-tras-confundir-halterofilia

RECORDLogoRECORD

Ernesto D'Alessio ofrece disculpas tras confundir halterofilia

Ernesto D'Alessio en la Cámara de Diputados
Ernesto D'Alessio en la Cámara de Diputados | Foto: TWITTER @Ernestodalessio
El presidente de la Comisión del Deporte reconoció su error y aseguró que no volverá a ocurrir
2018-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto Alonso Vargas Contreras, ofreció una disculpa luego de que confundiera a la disciplina deportiva de halterofilia por heterofilia, el cual es el fenómeno aplicado a la botánica. 

"A la opinión pública, a quienes haya ofendido les ofrezco una sicera disculpa. La forma en la que respondí no es correcta y menos cuando quien cometió un error (Heterofilia Halterofilia) fui yo, lo reconozco. 

"Espero que me den la oportunidad de demostrarles con trabajo que mi único anhelo es ser una cobertura para quienes más lo necesitan y un aliado suyo. Nuevamente les ofrezco una disculpa. Esto no volverá a ocurrir", escribió en su cuenta de Twitter

Y es que el hijo de la cantante Lupita D'Alessio se equivocó al felicitar a Yesica Hernández, halterista que hizo historia al ganar medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en un mensaje a través de sus redes sociales. 

El hecho se hizo viral en Twitter, lo que acabó en toda una polémica debido a que un usuario decidió corregirlo; sin embargo, D'Alessio no terminó las cosas de la mejor manera pues decidió responder con un comentario que atrajo más comentarios en su contra.