empelotados.exnovia-de-chicharito-lo-olvida-con-marc-crosas

RECORDLogoRECORD

Exnovia de Chicharito lo 'olvida' con Marc Crosas

Marc Crosas junto a Lucía Villalón, su compañera en Univisión
Marc Crosas junto a Lucía Villalón, su compañera en Univisión | Foto: @MARCROSAS
Lucía Villalón tiene una 'química especial' con el exjugador de Cruz Azul, con quien convivió durante Rusia 2018
2018-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lucía Villalón, exnovia de Javier 'Chicharito' Hernández, dejó su vida y cruzó el Atlántico para convertirse en uno de los fichajes estelares del equipo de Univisión Deportes de cara al Mundial de Rusia 2018, donde coincidió con Marc Crosas, el exjugador catalán de Cruz Azul.

Una fuente confirmó a RÉCORD que la convivencia de un mes en la cobertura de la máxima justa del futbol acercó de manera muy especial a Villalón y a Marc, quienes viven una relación que no llega a romance, pero sí envuelve una química particularmente especial entre ambos.

 

 

La conclusión de Rusia 2018 no significó el fin de la cercana relación entre la presentadora y el exfutbolista. Incluso, Marc subió recientemente a su Instagram historias de un viaje a South Beach, Miami, el cual realizó junto a la ex de Hernández y otros amigos. En los videos, el catalán y la nacida en Santander cantan el tema 'Amigos con derechos', el éxito de Reik y Maluma.

Cabe recordar que Lucía rompió su relación con Javier Hernández a inicios de 2017, cuando estaban a unos meses de contraer matrimonio.