empelotados.exprometida-de-maradona-rompe-el-silencio-y-revela-detalles-de-su-ruptura

RECORDLogoRECORD

Exprometida de Maradona rompe el silencio y revela detalles de su ruptura

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva en el partido contra Francia
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva en el partido contra Francia | Foto: AP
Rocío Oliva aseguró que la diferencia de edades fue la principal razón por la que terminó con el Pelusa
2019-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de seis años de relación y pese haberse comprometido hace algunos meses, Rocío Oliva rompió el silencio y confirmó su ruptura con el exfutbolista, Diego Armando Maradona, la cual se debe principalmente a la diferencia de edades. 

"Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", comentó la expareja del argentino en una entrevista con la revista Gente de aquel país. 

Diego Armando Maradona durante un partido contra San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÉ LE DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A MARADONA TRAS SU OPERACIÓN

"La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte".

Asimismo, confesó que en el tiempo que duró su relación no pudo concluir los proyectos que tenía en mente pues nunca recibió el apoyo del 'Pelusa' para conseguirlos. 

"Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar, no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él, sólo es él y tienes que seguirlo", añadió.