empelotados.final-de-libertadores-decidio-rumbo-de-la-relacion-de-maradona-y-su-ex

RECORDLogoRECORD

Final de Libertadores decidió rumbo de la relación de Maradona y su ex

Diego Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa
Diego Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa | IMAGO7
Rocío Oliva reveló cuál fue la gota que derramó el vaso para su ruptura con el astro argentino
2019-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pasión por el futbol que tienen tanto Diego Armando Maradona como su expareja, Rocío Oliva, terminó siendo la gota que derramó el vaso para que le pusieran fina su relación.

En entrevista con La Página Millonaria, Oliva relató quel 9 de diciembre ella y Diego tuvieron un altercado con motivo de la Final de la Copa Libertadores y a raíz de ello ya no pudieron reconciliarse.

"Ya veníamos un poco mal y eso fue lo que me dio la pauta de decir 'ya estamos casi afuera de la casa de Gran Hermano', como decía yo (...) Ese día se levanta y me dice 'En esta casa no se va a ver el partido", aseguró Oliva que fueron las palabras de Maradona: "Pero tú eres de Boca y es uno de los mejores partidos de la historia", fue la insistencia de la mujer, que no lo pudo convencer", dijo la mujer, quien es aficionada de River Plate.

Rocío Oliva (centro) durante un juego de River Plate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MARADONA LLEGA A MÉXICO PARA REPORTAR CON DORADOS

Cabe recordar que tras perder la Final del Ascenso MX contra San Luis, Maradona viajó a Argentina para vivir allá las fiestas decembrinas, mismas que ya no pasó con Oliva por su ruptura.

Maradona regresó a México apenas el viernes pasado, por lo que se perdió el arranque del Clausura 2019.