empelotados.german-sanchez-se-une-en-matrimonio-con-lizeth-anguiano

RECORDLogoRECORD

Germán Sánchez se une en matrimonio con Lizeth Anguiano

Germán y Lizeth bailan caminan felices por el altar matrimonial
Germán y Lizeth bailan caminan felices por el altar matrimonial | Foto: ESPECIAL
El clavadista dio uno de los mejores saltos en su vida al unirse con su pareja tras siete años de noviazgo
2018-11-07 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

El doble medallista olímpico y subcampeón mundial, Germán Sánchez,  dio uno de los mejores saltos en su vida al contraer matrimonio con Lizeth Anguiano, tras un noviazgo de siete años.

“Estoy muy contento, es algo con lo que soñaba, que algún día llegara este momento”, platicó el clavadista en entrevista con RÉCORD.

“Ella ha estado conmigo desde antes de que tuviera éxito. Ella ha estado en los momentos de éxito y en momentos donde las cosas no han salido bien. Algo que me motiva mucho es que ella me pueda venir a ver más a las competencias, solamente me ha visto en Juegos Olímpicos, quizá en un selectivo y en una competencia más en Mérida”, agregó.

Germán y Lizeth bailan su primera canción como esposos

El ganador del Premio Nacional de Deportes (PND) 2016 reconoció que ganar una medalla olímpica fue igual de complicado que conquistar a su ahora esposa.

Germán se casó por el civil y tuvo una ceremonia cristiana el sábado en Zapopan, Jalisco, donde estuvo acompañado de sus familiares, amigos y compañeros de clavados.

“Algo que me encantó fue los votos que ella hizo para mí, me reconfortaron mucho y fue uno de los momentos más felices de mi ceremonia”, mencionó “Duva”.

Germán y Lizeth mencionan sus votos nupciales

Una vez que culmine Tokio 2020, los que serían sus cuartos Juegos Olímpicos y donde buscará su tercer podio en la máxima justa deportiva, Germán piensa en tener a su primogénito.

“Después de Tokio mandaríamos la cartita (a la cigüeña) si todo sale bien. Es algo que siempre he querido, el tener una familia y que mis futuros hijos se puedan sentir orgullosos mí como su padre y mi esposa de tener un buen hombre a su lado”, platicó el clavadista tapatío de 26 años de edad.

“Uno de mis ejemplos a seguir es David Boudia, veo cómo lleva a su esposa, a sus hijas a que lo vean competir y es algo que a mí también me gustaría vivir. También veo a Iván (García) y a Paola (Espinosa) y veo cómo les llena de ilusión el estar formando una familia y la verdad que contagian”, agregó

La pareja posa para la postal del recuerdo