empelotados.gudino-y-su-esposa-pierden-a-su-bebe-tras-tres-meses-de-embarazo

RECORDLogoRECORD

Gudiño y su esposa pierden a su bebé tras tres meses de embarazo

Raúl Gudiño lamenta derrota de Chivas
Raúl Gudiño lamenta derrota de Chivas | IMAGO7
El meta de Chivas compartió la triste noticia a través de una fotografía en Instagram
2019-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que en diciembre pasado, el guardameta de Chivas, Raúl Gudiño y su esposa, Alejandra Román, anunciaran que estaban esperando un hijo, este jueves, ambos dieron a conocer la triste noticia de haber perdido a su bebé tras tres meses de embarazo. 

A través de Instagram, el arquero y su pareja compartieron la noticia en diferentes publicaciones, acompañadas de una fotografía en la que Gudiño besa el vientre de Alejandra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPROMETIDA DE MARADONA ROMPE EL SILENCIO Y REVELA DETALLES DE SU RUPTURA

"Una bendición que nos acompañará de por vida , gracias por el amor y el cariño que nos demostraste en tan poco tiempo y por la forma en cómo nos hiciste amarte, te amamos muchísimo y nos llenas de fuerza y motivación para continuar juntos, luchando cada día por ser mejores en todos los sentidos!!! Hasta el cielo. Nuestro ángel", escribió el cancerbero del Rebaño.

Mientras que Alejandra Román compartió: "Llegaste para cambiarnos la vida sin duda alguna, pero Dios tenia planes distintos a los nuestros, él te mando 3 meses y cachito para enseñarnos lo que es el amor puro y verdadero, el amar a ojos cerrados, el escuchar tus latidos fue el sonido mas bello y algo inolvidable. Te amamos desde el segundo uno al saber que existías y así será toda la vida...".

Fue el pasado 8 de enero cuando la pareja sufrió la pérdida de su bebé, así lo confirmó la esposa de Raúl Gudiño en sus redes sociales. 

Gudiño y su esposa compartían el ultrasonido de su bebé

 

 

Notas Relacionadas