La llegada de Guillermo Ochoa al Salernitana fue oficializado este viernes y el jugador mexicano inmediantamente se reunió con sus nuevos jugadores para realizar un brindis de Navidad.

El equipo italiano subió a sus redes sociales fotografías del evento realizado en las instalaciones del club, en donde se ve a Memo muy contento con sus compañeros.

América y Guillermo Ochoa cortaron relaciones laborales, pues su contrato no fue renovado para seguir protegiendo la portería de las Águilas.

Es por ello que el guardameta decidió regresar al futbol europeo.