empelotados.higuera-y-faitelson-tienen-acalorada-discusion-en-twitter

RECORDLogoRECORD

Higuera y Faitelson tienen acalorada discusión en Twitter

Higuera a su llegada a la presentación de la película de Chivas
Higuera a su llegada a la presentación de la película de Chivas | IMAGO7
El directivo de Chivas y el comunicador intercambiaron varios tuits en los que se dijeron de todo
2019-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Luis Higuera, CEO de Chivas, y David Faitelson, colaborador de RÉCORD, protagonizaron una acalorada discusión a través de Twitter en donde se dijeron de todo.

El conflicto comenzó luego de que el comunicador publicara un tuit en el que preguntó "¿Cuántas televisaras son perjudicadas si Chivas no llega a la Liguilla?" para después agregar "En el futbol mexicano, los intereses siempre han prevalecido…".

Horas más tarde, el directivo del Rebaño Sagrado contestó a Faitelson asegurando que le daba tristeza la forma en la que el periodista buscaba "atraer la atención, además de asegurar que era "contradictorio" y caía en la "incongruencia".

Como era de esperarse, Faitelson respondió el tuit de Higuera donde destacó que "si alguien sabe a profundidad de 'incongruencias' son ustedes los directivos de Chivas".Una de las respuestas de Faitelson a Higuera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MARTINOLI ARREMETE CONTRA JOSÉ LUIS HIGUERA

La cosa no terminó ahí, pues el directivo del Guadalajara contestó de nueva cuenta y le dijo al comunicador que "estar hostigando y provocando" es parte de su trabajo para generar rating.

Para terminar con la discusión, Faitelson le aseguró a Higuera: "Tú, la verdad, no me caes ni bien ni mal, simplemente no me caes".

Último tuit de Faitelson a Higuera