empelotados.ivan-garcia-desea-que-su-bebe-con-paola-espinosa-sea-nino

Iván García desea que su bebé con Paola Espinosa sea niño

Paola e Iván lucen felices durante una función del 'Rey León'
Paola e Iván lucen felices durante una función del 'Rey León' | @PAOLAESPINOSAOF
El clavadista aseguró que le gustaría que su hijo sea futbolista, pero que sería muy feliz si fuera una niña
2017-03-04 | JOCELIN FLORES
a.esteban
Comparte en:

El subcampeón olímpico de clavados en Londres 2012 y mundial en Kazan 2015, Iván García, vive una de las mejores etapas de su vida.

El embarazo de su pareja, la doble medallista olímpica, campeona mundial y multimedallista panamericana y centroamericana, Paola Espinosa, transformó la vida del clavadista de 23 años de edad.

"Estoy muy feliz, viviendo esta etapa que es nueva para los dos, pero con mucho amor y con muchas alegría. Quiero un niño pero si viene una niña sería hasta mejor porque en mi casa no hay niñas, entonces mi padre (José Ramón) se 'muere con eso'", platicó García en entrevista con RÉCORD.

El bicampeón de Juegos Panamericanos recibió la noticia el año pasado en diciembre pasado cuando viajó, junto con Paola, a España donde hizo realidad uno de sus sueños: ver jugar al Barcelona en el Camp Nou. Los clavadistas fueron testigos del Derbi que sostuvo el Barça con el Real Madrid y del juego de Champions League contra el Borussia.

"Cuando ella me dijo (que estaba embarazada) estábamos en Barcelona, me emocioné tanto y le dije que me acompañara a la tienda de Nike, la oficial de Barcelona, y le compré su primer regalo a nuestro bebé: unos zapatos del Barcelona, esperemos los use", mencionó García.

"Me gustaría que fuera futbolista pero sí él no quiere no lo voy a obligar. Lo vamos a dejar que decida a lo que se quiera dedicar", agregó.

La mejor clavadista de México en la historia tiene cuatro meses de embarazo. Su plan es regresar a los clavados para buscar sus quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2020 donde espera ir con Iván y su bebé.

"Creo que voy a llorar cuando nazca, no sé. Pero obviamente ya lo quiero abrazar, tener, jugar con él, darle mucho amor como me lo dieron en casa", mencionó el también conocido como 'Pollo'.