Iván 'El Conde' Kasanzew, conductor de Univisión y ex TUDN, arremetió contra Álvaro Morales, por sus repetidas críticas a Lionel Messi.

El Conde explotó contra Álvaro Morales y pidió que ESPN tome medidas inmediatas para remover al comunicador, pues en varias oportunidades el narrador deportivo a hecho malos comentaríos del '10' de Argentina.

"Este tipo es una desgracia para nuestra profesión. Hagan algo en ESPN o ESPN México, porque él no representa los mejores intereses de la empresa", opinó Iván.

Por su parte, Álvaro Morales continúa con los mensajes anti Messi a través de sus plataformas digitales.