empelotados.jj-watt-se-burla-de-protocolos-de-conmocion-en-la-premier-league

RECORDLogoRECORD

JJ Watt se burla de 'protocolos de conmoción' en la Premier League

JJ Watt celebra tras una victoria con los Texans
JJ Watt celebra tras una victoria con los Texans | Foto: TWITTER @JJWATT
El liniero defensivo quedó sorprendido con un balonazo que recibió David Luiz, quien regresó al campo 45 segundos después
2019-01-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los protocolos de conmoción son muy rigurosos en el futbol americano, incluso éstos no permiten que los jugadores regresen al campo, después de que reciben un duro golpe durante un partido.

Sin embargo, en el balompié, las cosas son un tanto diferentes y JJ Watt, liniero defensivo de los Houston Texans, quedó sorprendido, al ser testigo de una dura jugada en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL RADCLIFFE SEÑALÓ QUE APOYARÁ A RAMS EN EL SUPER BOWL

En sus redes sociales, el jugador de la franquicia texana bromeó sobre lo ocurrido con David Luiz, quien recibió un duro pelotazo en el rostro, fue atendido y continuó sobre el terreno de juego, como si nada hubiera pasado.

"David Luiz quedó totalmente desconcertado al recibir un balonazo con toda la fuerza desde unas cinco yardas atrás. Noqueado por completo y después regresó al terreno de juego, 45 segundos después, como todo un campeón. Creo que los protocolos de conmoción son un poco diferente 'del otro lado del charco'", escribió Watt, en sus redes sociales.

Watt, en un juego con los Texans