empelotados.jugadores-de-venezuela-levantan-la-voz-en-apoyo-a-juan-guaido

RECORDLogoRECORD

Jugadores de Venezuela levantan la voz en apoyo a Juan Guaidó

Juan Arango, jugador de Venezuela, festeja anotación con Xolos
Juan Arango, jugador de Venezuela, festeja anotación con Xolos | Foto: IMAGO7
Algunos futbolistas compartieron en redes su voto de confianza para el líder opositor y nuevo 'mandatario' de los venezolanos
2019-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el líder opositor Juan Guaidó se declaró presidente de Venezuela en un desafío abierto al mandatario Nicolás Maduro, algunos futbolistas compartieron mensajes de apoyo y felicidad por el cambio histórico que puede llegar a su país.

Tomás Rincón, futbolista del Torino, y Salomón Rondón, jugador del Newcastle United, compartieron en twitter su opinión sobre la transformación por la que está pasando su nación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'JUGARÁS EN EL CLUB DE TUS SUEÑOS', LA FELICITACIÓN DE NOVIA A DE JONG

"Que la historia de mi país sea escrita con el puño y letra de los buenos, honestos y trabajadores, para que borre todo lo malo y nazca una nueva historia que pide con brío iniciar", expresó Rincón.

"Así espero que me recibas de nuevo... Con los brazos abiertos y con ese número muy clavado en el corazón. Otro día que hará un cambio en la Historia. A mi país, mucha fuerza y que Dios nos bendiga", expresó Rondón.

Algunos otros jugadores como Juan Arango y Josef Martínez aprovecharon Instagram para compartir postales con su 'voto' de confianza al nuevo mandatario con el que esperan un cambio positivo para el país de la Vino Tinto.

"Nuevo presidente legítimo de Venezuela. Ahora a cuidarlo, apoyarlo y no dejarlo solo",señaló el jugador del Cosmos de Nueva York.

Juan Arango comparte se manifiesta a favor de Juan Guaidó

"Contigo siempre Venezuela", expresa la publicación de Josef Martínez, jugador del Atlanta United de la MLS.

Mensaje de apoyo de Josef Martínez