empelotados.les-regreso-la-carrilla-los-que-se-burlan-franco-escamilla

'Les regreso la carrilla a los que se burlan': Franco Escamilla

Franco Escamilla da un show de comedia
Franco Escamilla da un show de comedia | ESPECIAL
El comediante señaló que creó el video #LaMaldicióndeCruzAzul para darle una lección a los que se mofan
2016-07-22 | CHRISTIAN MALFABÓN
f.salazar
Comparte en:

Comediante de profesión y cruzazulino de corazón, Franco Escamilla se pone mano a mano con RÉCORD luego de viralizar un simpático video en el que él, junto con otros seguidores de La Máquina desean suerte a los equipos del futbol mexicano en el Apertura 2016 para ‘salarlos’, y pone en duda la existencia de #LaMaldicióndeCruzAzul.

“Sabes que es común que cualquier equipo que pierda, pues le echan la culpa al Cruz Azul, ya sea haciendo un photoshop con la cuenta de Twitter de Cruz Azul deseando suerte a un equipo, o porque hay un aficionado en la tribuna o con la bandera apoyando, si hacía mucho calor, ponían un tuit: ‘ah, Cruz Azul les desea que hoy haya buen día’.

“Entonces, a raíz de esa exageración del meme que traen contra Cruz Azul, dije: ‘bueno, vamos a regresarle la broma a toda esa gente que le echa la culpa a Cruz Azul de todo, vamos a echarle la culpa ahora bien, para que lo digan ahora sí con razón, vamos a apoyar a todos los demás equipos’. Es como contraatacar fuego con fuego, nos están tirando carrilla, pues vamos a darles también algo de qué hablar”, explica entre risas.

A pesar de las burlas sobre su equipo, Franco muestra orgullo por ser seguidor celeste desde la infancia, aguanta la carrilla y no se deja de cualquiera. “Todos los equipos tienen algo con qué les tiren, a nosotros (Cruz Azul) nos toca ser los ‘salados’, yo no creo que exista una maldición, de corazón creo que Cruz Azul es un gran equipo, se le critica haber perdido Finales, pero para perder una Final hay que jugarla, jugar un buen torneo y ganar los partidos de Liguilla.

“Yo prefiero que mi equipo pierda una Final a que no entre a la Liguilla”, sentenció.