empelotados.los-blenders-nacio-por-su-pasion-al-futbol

RECORDLogoRECORD

Los Blenders nació por su pasión al futbol

Los Blenders posan en sesión de fotos
Los Blenders posan en sesión de fotos | Foto: FACEBOOK LOS BLENDERS
La banda capitalina surgió a partir de su afición por el deporte y ahora debutarán en el Vive Latino 2018
2018-03-13 | ÁNGEL CASTELLANOS
Comparte en:

Los Blenders son una de las bandas mexicanas más jóvenes y exitosas que participarán en el Vive Latino de este año. Hace varios años, cuando dos de sus cuatro integrantes se conocieron, jugaban futbol en la misma escuela; nunca imaginaron que su mejor gol fuera
a marcarse en un escenario.

“Todos íbamos en la misma escuela. ‘Sebas’ (Sebastián, el baterista) y yo jugábamos futbol juntos”, cuenta Alejandro Archundia, vocalista de la agrupación que surgió en las entrañas de Coapa, en la CDMX.

La Alameda Sur, uno de los corazones de la parte más austral de la capital era uno de sus rincones favoritos. Ahí hablaban sobre futbol mientras pateaban el balón; poco a poco, la música fue ganando terreno hasta que nacieron Los Blenders.

Con el balón como uno de sus mejores recuerdos, comenzaron a reunirse en casa de alguno de ellos para jugar a ser músicos. El juego se volvió cada vez más serio y hoy por hoy es el modo de vida de los cuatro soñadores jóvenes.

El 2017 resultó un año inolvidable: “tocamos en Coachella, que era un sueño desde muy chavito y que no pensamos que fuera a hacerse realidad”, expresa el cantante del grupo que estará en el Vive Latino.