empelotados.mariazel-bella-puma-con-corazon-blaugrana

RECORDLogoRECORD

Mariazel, bella puma con corazón blaugrana

Mariazel posa sensual en H para Hombres
Mariazel posa sensual en H para Hombres | Foto: H PARA HOMBRES | RÉCORD
Conoce un poco más sobre la bella conductora que será portada en la Revista H
2017-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mariazel Olle decidió mostrar su lado más sensual y posó para la Revista H en la edición de mayo. Además de cautivar a sus miles de seguidores con su gran belleza, porte y personalidad, la presentadora del programa ‘Tribuna Interactiva’ platicó sobre cómo incursionó en los medios deportivos, donde cautiva a la audiencia con su figura.

“Fue cuando entré a trabajar a ‘Tribuna Interactiva’, aunque la misión principal fue leer los comentarios de las redes sociales. Este primer momento fue divertido, pero no me quise limitar a eso, luego el productor de ese programa me alentó a empaparme más del tema deportivo y, a los seis meses, ya estaba en una mesa de debate hablando de futbol”, declaró Mariazel.

DISFRUTA DE LA GALERÍA DE ZEL

Zel posa en el estudio de Tribuna Interactiva

Mariazel, quien es una reconocida seguidora de los Pumas, aprovechó para hablar de lo importante que es para las mujeres prepararse para brillar en el periodismo deportivo y no sólo ser tomadas en cuenta por su belleza o atractivo físico.

“La competencia la ponen los demás en cuanto a quién está más linda, cuál está más buena, pero a final de cuentas yo no lo veo tanto como un rollo de competencia, al contrario, me gusta que haya cada vez más mujeres porque en primera, defiendo mi género, pero también me gusta que seamos mujeres preparadas y aquellas que son así, son a las que sigo y admiro”, platicó Olle.

Mariazel luce sus sensuales curvas

La también actriz y standupera contó que fue porrista del Necaxa, etapa en la que nació su pasión por el futbol.

“La mejor época que pasé cuando estuve como porrista del Necaxa, aunque también, de manera natural, se activa el gen de mi amor por los Pumas y también, por herencia, traigo al Barcelona como toda hincha culé, pero digamos que en México definitivamente me vibra el Goya universitario”, agregó.

Olle también admitió que “le hubiera encantado ser tenista o una atleta de alto rendimiento y dedicarse a eso 100 por ciento”.

Olle posa muy provocativa