empelotados.memo-ochoa-le-dice-adios-a-sus-chinos

Memo Ochoa le dice adiós a sus chinos

Ochoa, en conferencia de prensa
Ochoa, en conferencia de prensa | IMAGO7
El Standard publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde se ve a Ochoa con un cambio de look
2018-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
aarcos
Comparte en:

El arquero mexicano Guillermo Ochoa no solo es reconocido por sus grandes atajadas, también lo es por sus tradicionales chinos que lo han caracterizado desde su debut, pero su larga melena ya no existe más.

El club belga en el que milita el examericanista subió dos fotografías a su cuenta oficial de Twitter, una donde se puede observar a Marin Razvan y a Ochoa, y otra del arquero durante el entrenamiento, ambas sin sus chinos.

No es la primera vez que el exáguila nos sorprende quitándose sus rizos, pues en el 2015 fue la primera vez que lo vimos con el cabello corto. 

El esponjoso peinado característico de Memo tiene una historia, pues años atrás en una entrevista para un medio francés, relató el motivo.

"Cuando era pequeño mi corte era casi rapado, de los 10 a los 17 años. Cuando comencé a entrenar con el primer equipo del América a los 16 años los tres porteros adelante de mí tenían el cabello largo. ¡Me dijeron de broma que si no me dejaba crecer el cabello ya no iba a poder entrenar con ellos! Los escuché y poco a poco fui subiendo de posición. Para el primer juego como profesional, ya tenía esta mata, me ha dado buena suerte. A la gente le gustó y me reconocía por el cabello, entonces me lo dejé así", explicó en su momento.