empelotados.modelo-espanola-acusa-a-courtois-de-ojo-alegre

RECORDLogoRECORD

Modelo española acusa a Courtois de 'ojo alegre'

Thibaut Courtois, durante un juego con el Real Madrid
Thibaut Courtois, durante un juego con el Real Madrid | Foto: FACEBOOK THIBAUT COURTOIS
Alba Carrillo explotó contra el meta del Real Madrid y aseguró que el jugador tiene la "bragueta muy suelta"
2019-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que la modelo española, Alba Carrillo confesará que tenía una relación con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, durante el programa 'Sálvame', el elemento merengue desmintió la situación. Días después, el meta fue cuestionado sobre lo que pasaba con la presentadora y dijo que todo esto causaba daño, principalmente a sus hijos, respuesta que hizo enfurecer a Carrillo.

"Lo que has hecho está muy feo, señor Courtois. Yo siempre te he defendido y, se supone que, en cuanto tuvieras la oportunidad, lo ibas a hacer también y no lo has hecho. Lo que te pasa es que tienes la bragueta muy suelta.

Y a mí, De la Morena, ningún futbolista me paga una casa con servicio y bolsos, que se dé por aludido quien quiera. Yo soy una mujer hecha y derecha", respondió la modelo tras las declaraciones de jugador en 'El Transistor'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ TROLLEA AL REAL MADRID PREGUNTANDO SI COMO FOLLADAS CUENTAN LAS DEL BERNABÉU

Thibaut Courtois, durante un entrenamiento con el Real

El cancerbero habló sobre su papel en el terreno de juego y aseguró que las críticas las dejará de lado para concentrarse en su carrera, respuesta que causó la burla de la modelo española. 

"No estás tan concentrado como dices porque menuda paliza te dieron en Bélgica. La de Dios es Cristo", apuntó Alba Carrillo.