empelotados.no-soy-un-golpeador-pero-le-arrancaria-la-cabeza-a-mi-ex-maradona

RECORDLogoRECORD

'No soy un golpeador, pero le arrancaría la cabeza a mi ex': Maradona

Maradona, durante un juego con Dorados
Maradona, durante un juego con Dorados | Foto: IMAGO7
El timonel de Dorados aseguró que su exnovia, Rocío Oliva, ya no "despierta" nada en él
2019-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Armando Maradona siempre ha sido un hombre mediático y que se ha encontrado, en diversas ocasiones, dentro del 'ojo del huracán', y en esta ocasión no fue la excepción, pues hizo fuertes declaraciones sobre su exnovia, Rocía Oliva, en un programa argentino, donde aseguraba que lo que ella le hizo ameritaba como para "arrancarle la cabeza".

"Yo no soy un pegador (golpeador), pero (lo que me hacía Rocío) era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo (...) Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo durmiera con ella para irse a sacar fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo", declaró el técnico de Dorados a la televisión de su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA ASEGURA QUE EL MIÉRCOLES REGRESARÁ A MÉXICO

Por otro lado, el exastro también aprovechó para hablar del actual gobierno de Argentina, pues se sabe que no tiene una buena relación con el actual presidente, Mauricio Macri, y pidió que Cristina Kirchner vuelva a ser mandataria del país sudamericano.

"Acá (en Argentina) no hay laburo (trabajo), acá te echan (...) Cristina Fernández debe volver (al poder) con un peronismo serio (...) Macri tiene muchas más vacaciones que yo", sentenció el exfutbolista.

Maradona camina sobre el campo en un partido