empelotados.novia-de-chicharito-da-detalles-sobre-su-embarazo

RECORDLogoRECORD

Novia de Chicharito da detalles sobre su embarazo

Sara Kohan y Chicharito durante un viaje
Sara Kohan y Chicharito durante un viaje | Foto: INSTAGRAM @moonstrucktraveller
Sara Kohan explicó a través de redes sociales que el hijo que esperan es un "bebé milagro"
2019-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el anuncio que hizo el jugador mexicano Chicharito Hernández junto a su novia la modelo australiana Sara Kohan, ella misma dio detalles a través de sus redes sociales sobre su embarazo, en donde asegura que es un "bebé milagro", pues quedó embarazada de manera natural cuando estaba a punto de iniciar un tratamiento de fertilidad. 

“Tuvimos que visitar a un médico porque yo tengo mal los ovarios y ovulaba. Conseguimos medicación para que nos ayudase en ese proceso, pero al final no la necesité. Cuando estábamos a punto de iniciar el tratamiento descubrimos que estábamos embarazados de manera natural. ¡Es un bebé milagro!”, escribió en su cuenta de Instagram cuando le preguntaron en que momento decidieron tener un hijo. 

Sara Kojan detalla su embarazo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVIA DE CHICHARITO PRESUME FOTOS DE SU ULTRASONIDO

Kohan no se ha cansado de compartir este momento en sus redes sociales, pues hace unos días compartió imágenes de su ultrasonido con la leyenda "Nuestro amor", publicación en la que etiquetó a Chicharito. 

Recordemos que el anuncio sobre su embarazo, también lo dieron a conocer por este medio con un original video que ya supera los 300 mil 'me gusta'.