empelotados.ong-expone-acoso-sexual-conductoras-de-fox-sports

RÉCORD

Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez en la NBA México
Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez en la NBA México | Foto: @JIMENAOFFICIAL

ONG expone acoso sexual a conductoras de Fox Sports

En un video 'Versus' dio a conocer los tuits que los usuarios les mandan a las presentadoras día a día
REDACCIÓN RÉCORD Mié, 02/15/2017 - 22:31

Una organización expuso el constante acoso sexual que reciben las conductoras de Fox Sports, Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Marion Reimers a través de un video.

En las redes sociales circula un video en el que 'Versus' reveló varios tuits que los usuarios les mandan a las conductoras día tras día y en los que les recomiendan que se dediquen a otra cosa.

"Deberías de ser autocrítica, dejar de creerse periodista y mejor dedicarse a lavar baños y cocinas", es uno de los mensajes que se exponen en el material titulado 'Más de 140 caracteres'.

Al finalizar la breve producción se proyecta el mensaje de la ONG: "miles de mujeres son víctimas de abuso y violencia en línea, por el simple hecho de ser mujeres. Muchas, como nosotras, somos objeto de estas agresiones por hablar de deportes porque ‘no nos corresponde’. Nuestro aspecto físico no debería de ser motivo de violencia y discriminación. Ejercer nuestra profesión, tampoco. Versus es un esfuerzo por cambiar esta realidad. Versus el abuso, la violencia y la discriminación”.