empelotados.paco-palencia-se-estrena-en-el-mundo-del-podcast

RECORDLogoRECORD

Paco Palencia se estrena en el mundo del podcast

Palencia, extécnico de Pumas
Palencia, extécnico de Pumas | Foto: IMAGO7
El exentrenador de Pumas inició un proyecto en el cual hablará de deportes y estará disponible en plataformas digitales
2018-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Francisco Palencia incursionó en el mundo de los medios digitales y estrenó ‘El Poderoso Podcast de Palencia’, junto a su amigo y compañero de trabajo Sean Buckley, parte del cuerpo técnico de Paco cuando dirigió a los Pumas.

En el primer capítulo, Palencia explicó que es un proyecto para hablar de deportes; sin embargo, no le cierran las puertas a otros temas y también platicarán sobre cultura, otra de sus grandes pasiones: la música, o cualquier cosa que se le ocurra a sus admiradores, pues mantendrá contacto en redes.

Para iniciar su nueva aventura, Paco tocó el tema de su gran amigo y alguna vez compañero de vestuario Óscar ‘Conejo’ Pérez, a quien le externó admiración por mantenerse en tan alto nivel a través de los años, e hicieron hincapié en el récord de más partidos jugados en el futbol mexicano que posee el arquero de Tuzos y cuál fue la clave para lograrlo.

Asimismo, se refirieron a la sequía de campeonatos de La Máquina. El material del ‘Gatillero’ está disponible en Spotify, iTunes y Podcast; agregaron que tendrán invitados en los siguientes episodios.