empelotados.pique-y-su-grupo-de-whatsapp-para-burlarse-de-los-madridistas

Piqué y su grupo de WhatsApp para burlarse de los madridistas

Piqué celebra un gol con el Barcelona
Piqué celebra un gol con el Barcelona | AP
El defensor del Barça reveló lo mucho que se divierte al hacer bromas por la ventaja que tiene su equipo en la Liga
2018-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
c.malfabon
Comparte en:

Grard Piqué volvió a dar de qué hablar, pero ahora por una simpática forma que tiene de burlarse de los jugadores del Real Madrid por la mala temporada realizada en la la Liga

En un artículo de 'The Players Tribune', el central del Barcelona cuenta sobre un grupo de WhatsApp que tiene con algunos madridistas y en el cual les juega bromas. 

"Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito los puede sorprender. Más temprano esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos. 

"Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas", comentó. 

Piqué también contrasta el tipo de fotos que subían los jugadores del cuadro merengue la temporada pasada con las de la actual y nota cambios muy significativos, que incluso, lo hacen 'llorar' de risa. 

"El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente cuando íbamos con la selección. Cada vez que ganamos subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran The Rock, poniendo Hala Madrid e iconos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos: 'tres puntos hoy, debemos trabajar más', y les escribo en el grupo que por qué están tan serios, con iconos llorando de risa", añade.

Sin embargo, esto no debe mal interpretarse, pues Gerard explica que sólo bromea con quienes considera sus hermanos en la selección española. 

"Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos con el equipo nacional de España. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño. Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar su camiseta en el Mundial del 94, mi sueño fue jugar con la selección" concluye el polémico defensor.