empelotados.raul-jimenez-juega-adivinar-los-gustos-de-sin-cara

RECORDLogoRECORD

Raúl Jiménez y Sin Cara, una amistad desconocida

Raúl Jiménez y Sin Cara posan para la foto
Raúl Jiménez y Sin Cara posan para la foto | Foto: INSTAGRAM @raulalonsojimenez9
El futbolista y el luchador contestaron unas preguntas a RÉCORD para ver si se conocían y el resultado no fue el mejor
2017-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Misterio resuelto, Raúl Jiménez y Sin Cara se jactan de tener un buena amistad, pero ¿qué tanto conoce el delantero de Benfica al gladiador de la WWE? RÉCORD se dio a la tarea de investigar los gustos del luchador juarense y  cuestionó a Raúl con las mismas preguntas para ver si coincidían. El resultado no fue el mejor, a estos amigos les falta ‘tomarse un cafecito’ para conocerse.

Para empezar, una pregunta fácil, el goleador del Tricolor tuvo que adivinar cuáles son las preferencias musicales de Sin Cara. Jiménez respondió que “la banda”; no obstante, el luchador tiene otras melodías en la cabeza: “Roberto Carlos, José José, Napoleón”, entre otros, fue la respuesta de Sin Cara, ya que es más de balada romántica a sonidos del Pacífico mexicano.

 

 

Un gusto verte amigo @sincarawwe #RJ9 #followthefaceless #futbol #luchalibre

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 

Luego, Raúl Jiménez acertó al decir que el videojuego favorito de su ‘compa’ es alguno de la WWE, donde él aparezca, y sí, Sin Cara confirmó que su personaje favorito es él mismo a la hora de jugar con su hija.

Mientras Sin Cara declaró que su máximo ídolo se trata de su padre por ser “un hombre trabajador”, Jiménez dijo que era El Santo, por aquello de que el Enmascarado de Plata es un referente de la lucha mexicana, tache para el delantero.

 

 

Nada mas bonito que festejar un gol y festejar un titulo mas! #luchalibre #futbol #gol #festejo #campeones

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 

Luego Raúl dijo que el filme preferido de Sin Cara es ‘Santo contra las momias de Guanajuato’, mas no es cierto, ya que el luchador gusta de ‘Gladiador’ y ‘La pasión de Cristo’, pues “es muy creyente”.

Para terminar, Jiménez respondió correctamente sobre cuál es el ‘emoji’ que más utiliza Sin Cara, es el de manos orando.

Síguenos en Facebook