empelotados.raul-jimenez-regala-su-playera-a-nino-con-un-cartel-en-espanol

RECORDLogoRECORD

Raúl Jiménez regala su playera a niño con un cartel en español

Raúl Jiménez celebra una anotación con el Wolverhampton
Raúl Jiménez celebra una anotación con el Wolverhampton | TWITTER @RAUL_JIMENEZ9
El mexicano tuvo un gran gesto con un pequeño seguidor al término del encuentro frente al Newcastle
2019-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, poco a poco se ha ido ganando el respeto y la admiración de los seguidores del Wolverhampton, por lo que gracias a sus goles y su desempeño con el equipo de la Premier League se ha convertido en figura de los Wolves

Sin embargo, su grandeza no sólo la ha demostrado dentro del terreno de juego, sino fuera de él pues el azteca decidió tener un gran gesto al obsequiar su playera al término del encuentro ante el Newcastle.

Jiménez festeja su anotación con el Wolverhampton

RAÚL JIMÉNEZ, EL DELANTERO MÁS COMPRADO EN FANTASY DE PREMIER LEAGUE

Y es que cuando los Wolves se despedían de su afición, el delantero se percató que un niño levantaba un cartel con la leyenda escrita en español "Jiménez puedo tener tu camisa, por favor. Gracias", por lo que el mexicano no dudó en acercarse y lanzarle su camiseta. 

El momento quedó grabado en video, mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales, pues los usuarios aplaudieron la acción del futbolista.

El acto ocurrió al término del encuentro donde el Wolverhampton rescató el empate de 1-1 frente al Newcastle, duelo correspondiente a la Jornada 26 de la Premier