Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, se dio un tiempo junto a su familia para visitar Strafford-upon-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare.

El futbolista mexicano compartió en sus redes sociales una foto con su familia, en la cual él se encuentra cargando a su hija Arya, con una figura de Shakespeare de fondo.

"Tiempo de familia y Arya con cara de 'este quien es'", fue el mensaje con el que el delantero de los Wolves acompañó su fotografía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: EL MEXICANO PIDIÓ MÁS AGRESIVIDAD DE SU EQUIPO ANTE RIVALES DEFENSIVOS

El Wolverhampton al no tener presencia en competencias europeas tuvieron toda esta semana sin compromiso alguno, el próximo partido es el viernes ante el Crystal Palace, correspondiente a la Jornada 7 de la Premier League.