empelotados.roman-reigns-actuara-con-rock-en-spinoff-de-rapido-y-furioso

RECORDLogoRECORD

Roman Reigns actuará con The Rock en spinoff de Rápido y Furioso

Roman Reigns hace su entrada al ring
Roman Reigns hace su entrada al ring | Foto: WWE.COM
El exluchador compartió en su cuenta de Instagram una foto con su primo en el set de grabación
2019-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Roman Reigns sigue con su tratamiento contra la leucemia y aunque poco se ha sabido de su estado de salud, ya se tiene una idea de lo que vendrá para el excampeón Universal de la WWE mientras continúa atendiéndose.

Su primo, The Rock, subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el 'Emperador Romano', misma en la que se encuentran actuando en el spinoff de Rápido y Furioso, 'Hobbs & Shaw'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIZZERÍA ENTREGA PREMIO DE EMPLEADO DEL MES A VUOSO

"Su perseverancia y humildad luchando contra este desafío ha insiprado a toda nuestra familia, así como a millones de personas alrededor del mundo en nuestro amado Universo WWE. No puedo esperar a ver el regreso de 'The Big Dog' al ring. Su mentalidad positiva para volver está en un siguiente nivel. Hasta entonces, esta tierra sagrada de Samoa en la que permanecemos se nutre de la sangre de nuestros ancestros. Hoy lo alimentamos con la tuya. #BienvenidoRomanReigns #Hermanos #HobbsYShaw ESTE VERANO", escribió Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Reigns tuvo que dejar vacante el título Universal para tratarse su leucemia, misma que lo alejó de su carrera en la NFL con los Jacksonville Jaguars donde jugó como tacle ofensivo.