futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.asi-se-vivio-la-carrera-nissan-unbreakable

RECORDLogoRECORD

Así se vivió la carrera Nissan Unbreakable

Los participantes llegan a la meta
Los participantes llegan a la meta | Foto: NISSAN UNBREAKABLE
RÉCORD participó en una competencia que combina carreras extremas y manejo de camionetas todo terreno
2017-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El equipo de RÉCORD recibió la invitación para participar en la carrera Nissan Unbreakable que se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en la Ciudad de México, este circuito emocionante combina disciplinas de carreras extremas y manejo de camionetas Nissan todo terreno. 

En un ambiente festivo y familiar, los equipos realizaron su recorrido de forma escalonada, es decir, cada media hora había un horario de salida para los participantes. Esto permitió que competidores alentarán a otros bajo un ambiente de cordialidad y respeto. Fue muy común escuchar porras que incitaban a los corredores a completar las pruebas.

La inclusión de esta carrera fue más allá de los competidores, prueba de ello era que había equipos mixtos o de personas del mismo género o también las mascotas que fueron testigos de cómo sus amos se brindaron al máximo para conseguir sus objetivos. 

En un camino sinuoso y con muchas subidas, se destacó el obstáculo en el que los equipos tuvieron que realizar su recorrido en una Pick Up Nissan NP300 Frontier, en las dos ocasiones en las que el equipo RÉCORD estuvo a bordo de este vehículo nos bastó para darnos cuenta de la comodidad y versatilidad que ofrece.

Participantes de la carrera Nissan Unbreakable

La vista en medio del bosque era increíble, entre más subíamos la adrenalina se disparaba a todo; sin importar el cansancio y la pesadez de la ropa que se encontraba mojada por las pruebas que requerían arrastrase, colgarse y brincar en todo el entorno.

Cada 2.5 km había puntos de hidratación con agua o bebida con sodio, eso aminoraba el desgaste de cada subida. Al llegar a la meta, los participantes recibían una medalla conmemorativa; además de agua, bebida con sodio, fruta y/o cerveza para refrescarse. Los más osados solicitaron ser bañados con agua para retirar el lodo y exceso de tierra en sus cuerpos, sin importar el frío clásico de esta región.

Sin duda, quedamos sorprendidos con esta experiencia que nos brindó esta competencia desde principio hasta el fin.