esports.noticias.just-toys-havoks-con-un-bajo-la-manga-para-derrotar-lyon

Just Toys Havoks, con un as bajo la manga para derrotar a Lyon

Enatsu, atrás, dirigiendo a su equipo previo a una partida en la LLN
Enatsu, atrás, dirigiendo a su equipo previo a una partida en la LLN | CORTESÍA RIOT GAMES
Enatsu, coach de JTH, destacó el hambre de triunfo que poseen sus jugadores para salir avantes en la Final de LAN
2017-04-13 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

La hegemonía de Lyon Gaming en Latinoamérica Norte es incuestionable y, por tanto, no es raro que sea el máximo candidato a quedarse con el título. Sin embargo, Gonzalo 'Enatsu' Peredo, coach de Just Toys Havoks, guarda un as bajo la manga: el hambre que tienen sus jugadores no sólo para vencer a la Fiera, sino para convertirse en los mejores y pasar por encima de cualquiera.

"Todos los equipos siguen intentando ganarle a Lyon de la misma forma: trayendo jugadores de alto nivel; lo que nosotros queremos hacer ahora es desarrollar talento, moldearlo con nuestro propio conocimiento y mentalidad.

"No nos resultó traer a los mejores jugadores, entonces probemos con gente nueva, que tenga una motivación distinta, que no le importe saber que el oponente es Lyon Gaming, sino que quieran simplemente llegar a lo más alto sin importar a quién se enfrenten", indicó Enatsu en charla con RÉCORD.

La escuadra de Just Toys Havoks se muestra segura previo a la Final

De cara al importante compromiso, el entrenador del 'Equipo de la Devastación' destacó el buen cierre de temporada que realizaron, sobre todo porque tuvieron un muy mal inicio y eso es algo que los impulsa para demostrar que sus últimas cuatro victorias consecutivas no fueron obra de la casualidad.

"Fue un comienzo muy difícil de temporada, pero logramos remontar desde el séptimo lugar hasta ser finalistas. Sabemos que Lyon es un oponente muy difícil, pero nosotros vamos con la mentalidad de dar lo mejor y vamos a estar conformes pase lo que pase, porque todo es un aprendizaje", precisó el coach de origen chileno, aunque sabe que una derrota en su tercera Final consecutiva, sería un fracaso.

"Como equipo, las temporadas pasadas ya no nos importan. Como entrenador que soy, es algo distinto porque yo tengo mi meta personal, que es llevar a un equipo al Mundial. Llevo dos segundos lugares y ahora disputo otra Final, por lo que, para mí, perder sería un enorme fracaso. Por eso debo seguir trabajando", reconoció.