record_tv.noticias.lyon-gaming-enfrentara-team-we-y-gambit-en-play-de-worlds

RECORDLogoRECORD

Lyon Gaming enfrentará a Team WE y Gambit en Play-In de Worlds

El Mundial de League of Legends hará vibrar a China
El Mundial de League of Legends hará vibrar a China | Foto: RIOT GAMES
El León Mexicano quedó instalado en el Grupo A de la primera ronda del Mundial de League of Legends
2017-09-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El campeonato mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina y Lyon Gaming, el multicampeón de Latinoamérica Norte, ya conoce a los rivales que deberá superar para ver realizado su sueño de avanzar a la Fase de Grupos de Worlds, una hazaña que nuestra región nunca ha alcanzado.

Son 24 equipos los que buscan la gloria en Worlds y el sorteo de la ronda de Play-In definió a los primeros cuatro grupos que competirán para un lugar en la siguiente etapa, con Lyon ubicado en el A junto a Team WE (China - LoL Pro League) y Gambit.CIS (Rusia - LoL Continental League).

 

¿Listos? #GoLyon

Una publicación compartida de Lyon Gaming (@lyongaminglol) el

El Grupo B quedó conformado por Cloud9 (Estados Unidos - NA LoL Championship Series), Team oNe Esports (Brasil - Circuito Brasileiro de LoL) y Dire Wolves (Australia - Oceanic Pro League).

En el Grupo C se encuentran Fnatic (Europa - EU LoL Championship Series), Young Generation (Vietnam - Garena Premier League) y Kaos Latin Gamers (Chile - Copa Latinoamérica Sur).

Por último, Hong Kong Attitude (LoL Master Series), 1907 Fenerbahçe (Turquía - Turkish Champions League) y Rampage (Japón - LoL Japan League) integran el Grupo D del Play-In en Worlds 2017.

Así quedaron los Grupos de la fase de Play-In

La batalla de estos sectores iniciará el próximo 23 de septiembre y el primer lugar de cada uno avanzará a la Fase de Grupos, en la cual también serán sorteados para ver qué lugar ocuparán de los cuatro bloques que ya están definidos.

Así, el León Mexicano deberá superar a difíciles rivales si quiere llegar a la etapa en la que los mejores equipos del mundo ya esperan.