record_tv.noticias.msi-un-parametro-para-medir-nuestro-nivel-coach-de-lyon

RÉCORD

Jugadores y staff de Lyon Gaming presumen la copa de la LLN
Jugadores y staff de Lyon Gaming presumen la copa de la LLN | Foto: CORTESÍA RIOT GAMES

'MSI, un parámetro para medir nuestro nivel': coach de Lyon

Yeti aseguró que el Mid Season Invitational servirá para prepararse en aras de cumplir el objetivo de llegar al Mundial de LoL
ALEXANDRO SANTOS Mié, 04/19/2017 - 21:37

Tras conquistar un título más de la Liga Latinoamérica Norte, Lyon Gaming ya piensa en su próximo compromiso: el Mid Season Invitational (MSI), donde competirán en contra de los mejores equipos del planeta en busca de demostrar que han levantado su nivel para dar un buen papel en la escena internacional.

Al respecto, Rodrigo 'Yeti' del Castillo, coach del León Mexicano, aceptó que el MSI es por lo que han trabajado en todo el primer split de la temporada, ya que tienen la idea de utilizarlo como un parámetro para saber cuánto más tienen que trabajar para conseguir el objetivo primordial del año: llegar al Mundial de League of Legends.

"Tenemos que enfrentar el internacional en Brasil, que es prácticamente para lo que nos hemos preparado. Estamos muy enfocados ya en lo que sigue. Lo vamos a jugar con todo y queremos llegar lo más lejos que se pueda, pero principalmente nos va a servir como un parámetro para saber cómo vamos, qué tanto hemos mejorado y en qué nos tenemos que enfocar para poder llegar al Mundial", expresó Yeti en charla con RÉCORD.

Por su parte, aún entusiasmado por la victoria sobre Just Toys Havoks, Jirall, hermano de Yeti y capitán de Lyon, reiteró que el triunfo en la Gran Final de la LLN era algo que estaba presupuestado, por lo que ahora todos sus esfuerzos estarán en el MSI.

"Esta tercera Final consecutiva contra Havoks es en la que siento que han hecho más por ganar. Eso es lo que rescato, me gusta que haya sucedido y, de cara al internacional, nos vamos a preparar lo mejor que se pueda.

"Queremos ver cómo van los otros equipos, cómo vamos nosotros. Queremos ver qué es lo que estamos haciendo bien y, si tenemos algunas complicaciones en el torneo, ver qué podemos aprender de eso y llegar lo mejor preparado que se pueda al siguiente split, de cara a nuestro objetivo de llegar al Mundial", abundó Jirall.