esports.noticias.riot-open-el-camino-para-convertirte-en-profesional-de-lol

RECORDLogoRECORD

Riot Open, el camino para convertirte en profesional de LoL

El logo del Riot Open para la temporada 2017
El logo del Riot Open para la temporada 2017 | Foto: CORTESÍA RIOT GAMES
La temporada 2017 del certamen espera dar mayor apertura a los jugadores que quieren competir en el máximo circuito
2017-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegó el momento de poner a prueba tus habilidades como gamer. Si alguna vez soñaste con convertirte en profesional de League of Legends, el Riot Open 2017 de Latinoamérica Norte es la mejor forma de iniciar tu carrera competitiva.

El torneo nace pensando en los miles de jugadores que tienen el potencial para brillar en el máximo circuito, pero que no han podido integrarse a un equipo profesional, pues es aquí donde podrán demostrar su nivel para ganarse un lugar en el Circuito de Leyendas (CLN) y, después, en la Liga Latinoamérica Norte (LLN).

Riot Open abrió sus puertas en 2016 como el torneo clasificatorio oficial para llegar al CLN y, gracias a la gran aceptación que tuvo por parte de la comunidad, continúa en su edición de este año.

En esta ocasión, será un certamen abierto sin divisiones de países ni regiones, por lo que todos los equipos inscritos, un total de 512, competirán contra todos sin importar de dónde provengan.

Así se dividen las etapas del Riot Open

La primera fase de RO 2017 será del 3 al 5 de febrero, con todas las escuadras divididas en 64 grupos de ocho, y avanzarán a la siguiente ronda los primeros dos lugares de cada sector. Así se irán eliminando hasta la cuarta etapa, en la cual los ocho mejores combinados chocarán entre sí para determinar al ganador, quien clasificará de forma directa al CLN y recibirá un premio económico.

Así que si tu deseo es comenzar a medir tus habilidades para llegar a ser una estrella de LoL, registra a tu equipo hasta antes del 29 de enero. Checa las forma de hacerlo en la página oficial del MOBA.