record_tv.noticias.team-liquid-nuevo-rey-de-dota-2-en-international-7

RECORDLogoRECORD

Team Liquid, nuevo rey de Dota 2 en The International 7

Los integrantes de Liquid levantan el trofeo de campeón
Los integrantes de Liquid levantan el trofeo de campeón | Foto: TWITTER @TeamLiquid
La organización europea de eSports barrió 3-0 a Newbee en la Gran Final para llevarse el premio de 10 mdd
2017-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Viniendo desde el bracket de perdedores, Team Liquid consumó una histórica epopeya al barrer 3-0 la Gran Final contra NewBee, para llevarse el título de The International 7, el pináculo competitivo de uno de los títulos de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más importantes de los eSports, Dota 2.

Integrada por Miracle, MinD ContRol, KuroKy, Gh y MATUMBA, la escuadra europea dominó la serie por el título y se hizo acreedora al espectacular premio de 10 millones 805 mil 832 dólares al primer lugar de este certamen.

Ante una pletórica Key Arena, en Seattle, Team Liquid primero se impuso a LGD.Forever Young en la 'Losers Final', mientras que Newbee aguardaba para saber quién sería su rival. LFY se llevó el primer juego, pero Liquid remontó para llevarse la victoria con un apretado 2-1.

Newbee, que no había perdido en todo el certamen, no supo cómo defenderse de los embates de Liquid y se convirtieron en el primer equipo que no gana un solo juego en las Grand Finals. Y aunque el combinado chino se quedó sin levantar el 'Escudo de Campeones', recibieron 3 millones 929 mil 394 dólares por terminar en segundo lugar.