record_tv.noticias.ubisoft-y-esl-calientan-el-ano-2-de-rainbow-six-pro-league

RÉCORD

El segundo año de la Liga Profesional de Rainbow Six está por comenzar
El segundo año de la Liga Profesional de Rainbow Six está por comenzar | Foto: @ESL

Ubisoft y ESL calientan el año 2 de Rainbow Six Pro League

La empresa desarrolladora del videojuego y la compañía de eSports confirmaron que la primera temporada arrancará el 20 de marzo
REDACCIÓN RÉCORD Jue, 03/16/2017 - 15:32

Luego del gran éxito que significó el primer año de la Liga Profesional de Tom Clancy's Rainbow Six, la empresa desarrolladora del videojuego, Ubisoft, en conjunto con la compañía de eSports más grande a nivel mundial, ESL, revelaron los detalles del segundo año.

A través de un comunicado, Ubisoft confirmó que en esta ocasión la Pro League se disputará exclusivamente en PC, con el fin de asegurar un mejor desarrollo de competencia; mientras que los players de consola podrán participar sólo en Ligas mayores.

“Al centrarnos únicamente en PC, deseamos llevar un nivel más alto de engagement y entretenimiento, promoviendo los valores positivos que representamos: la dedicación que nuestros profesionales tienen hacia el juego, su disciplina, su trabajo duro y los sacrificios que hacen”, explicó Alexandre Remy, director de marca.

En 2017 se desarrollarán tres temporadas y la primera dará inicio el próximo 20 de marzo en Norteamérica; el 23 del mismo mes, en Europa, y el 26, en Latinoamérica (Brasil). Al término de éstas, los mejores equipos se enfrentarán en una Gran Final para definir al monarca mundial de Rainbow Six.