esports.noticias.zelda-breath-wild-el-giro-que-necesitaba-la-franquicia

RECORDLogoRECORD

Zelda: Breath of the Wild, el giro que necesitaba la franquicia

Los 3 Gordos Bastardos nos traen la reseña de Zelda: Breath of the Wild
Los 3 Gordos Bastardos nos traen la reseña de Zelda: Breath of the Wild | Foto: STAFF 3GB
El flamante título de la aclamada saga de Nintendo deja de sentirse como una versión más de Ocarina of Time
2017-03-15 | STAFF 3GB
Comparte en:

Los videojuegos son el único medio que nos transporta a otros mundos y nos deja vivir la vida de alguien más de forma palpable, y The Legend of Zelda siempre ha sido una de esas franquicias en las que te puedes dejar llevar por su arquetipo básico de fantasía: el héroe que rescata a la princesa del castillo invadido por un ser malvado.

Desafortunadamente, las últimas entregas no habían sido fieles a los principios de la franquicia y, desde las épocas del Nintendo 64, nos perseguía una terrible maldición: jugar Ocarina of Time una y otra vez. Sin embargo, Breath of The Wild, el más reciente título de la saga, vuelve a hacerla emocionante gracias a su gameplay.

Disponible para Wii U y Nintendo Switch, Breath of The Wild es un Zelda que, por primera vez en mucho tiempo, muestra un mundo verdaderamente abierto, tomando a la exploración como pilar central. Quizá sea abrumador para quien esté acostumbrado a los juegos previos, pero en definitiva es un giro que debía tomar para que volviéramos a estar entusiasmados por lo que nos traerá en un futuro.

Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para checar más video reseñas, podcasts y demás contenido sobre videojuegos.