esports.home.ace-combat-7-una-nueva-entrega-con-el-carino-de-la-franquicia

RECORDLogoRECORD

Ace Combat 7, una nueva entrega con el cariño de la franquicia

Los 3 Gordos Bastardos reseñan el nuevo Ace Combat 7
Los 3 Gordos Bastardos reseñan el nuevo Ace Combat 7 | STAFF 3GB
El simulador de combate aéreo de Bandai Namco es un juego sólido para cualquier fan de la serie
2019-02-07 | ADRIÁN ARAYA | STAFF 3GB
Comparte en:

En el mundo creado por Project Aces todo se puede arreglar con peleas aéreas y el espíritu incanzable de sus pilotos, sin importar lo grande que sea la amenaza; esta tradición la sigue al pie de la letra Ace Combat 7: Skies Unknown, disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC.

Secuela de la serie principal de la saga, el título de Bandai Namco toma en cuenta los acontecimientos anteriores a partir de la cuarta entrega para construir el mundo de esta iteración, la cual tiene el sello característico de la franquicia, con un gameplay sencillo y con muy poca variación con respecto a las últimas entregas.

Si bien Ace Combat 7 no es un juego perfecto y definitivamente no es para todos, pero cualquiera que quiera entrarle a esta aventura la disfrutará enormemente; esta entrega se siente parte de la franquicia sin comprometerse a visiones externas.

Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para más video reseñas, podcasts y contenido variado sobre videojuegos.