esports.home.all-knights-le-quita-invicto-a-isurus-gaming-en-lla

RECORDLogoRECORD

All Knights le quita invicto a Isurus Gaming en LLA

Los jugadores de All Knights, previo a enfrentar a Isurus
Los jugadores de All Knights, previo a enfrentar a Isurus | TWITCH @lolesportsla
Los Caballeros dieron un golpe sobre la mesa al obtener una importante victoria frente al Tiburón Argentino
2019-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

All Knights dio la campanada en la Liga Latinoamérica de League of Legends, al derrotar de forma sorpresiva a Isurus Gaming para quitarles el invicto en el inicio de la tercera semana del Apertura 2019.

La escuadra de Los Caballeros arrancó complaciente en el juego temprano, mientras que los Tiburones empezaban a controlar las líneas del mapa; sin embargo, una buena batalla por equipos condujo a la remontada del equipo conformado por Hoglet, Parang, Plugo, Zeicro y Newbie, con lo cual tomaron el segundo lugar de la clasificación general.

Por su parte, XTEN Esports demostró ser 'el menos peor' de la LLA y venció a Pixel Esports Club, en una partida que vio el regreso de DCStar como soporte a la Grieta del Invocador, para obtener su primera victoria de la temporada.

Infinity Esports aprovechó el descalabro de Isurus y es líder en solitario de la liga, gracias a su contundente triunfo sobre Furious Gaming, con el soporte Arce ya reincorporado como jugador del equipo, luego de perderse las primeras semanas de competencia.

Finalmente, Rainbow7 cerró la jornada con una gran actuación para imponerse a Kaos Latin Gamers, en una partida apretada en la que el Arcoíris tuvo que venir de atrás para deter a los Rinocerontes y afianzarse en la mitad de la tabla.