esports.home.barcelona-continua-alianza-con-konami-para-efootball-pes-2020

RECORDLogoRECORD

Barcelona continúa alianza con Konami para eFootball PES 2020

Messi y Ronaldinho serán las principales figuras del juego
Messi y Ronaldinho serán las principales figuras del juego | KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT
La desarrolladora del simulador de futbol confirmó que el Barça será su socio global
2019-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

PES 2020 seguirá siendo blaugrana. En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Konami Digital Entertainment anunció que la próxima edición del Pro Evolution Soccer volverá a contar con el Barcelona como su principal aliado, esta vez en calidad de socio global, para impulsar el desarrollo de este simulador de futbol.

El astro argentino, Lionel Messi, será la principal imagen del videojuego en todo el mundo, mientras que el exfutbolista brasileño, Ronaldinho, lo acompañará en la portada de la edición legendaria que Konami lanzará al mercado en versión digital.

“Ser un futbolista en la cima requiere años de dedicación y un perfeccionamiento continuo de la técnica. PES 2020 captura la realidad del futbol mejor que cualquier otro que haya jugado. Es un logro notable y estoy muy orgulloso de ser la estrella de la portada”, expresó Messi al respecto en un comunicado.

Además, para esta edición Konami decidió renovar la marca y renombrarla como ‘eFootball PES’, pues buscan que el juego sea más inmersivo y sienta cada vez más real, replicando tanto el ambiente de los estadios como los movimientos de los jugadores.

PES 2020 también incluirá a entrenadores legendarios en la nueva versión de la Liga Master, incluyendo a Zico, Johan Cruyff y hasta Diego Armando Maradona, actual timonel de los Dorados de Sinaloa.