esports.home.brawl-stars-el-nuevo-juego-de-supercell-para-moviles

RECORDLogoRECORD

Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell para móviles

Brawl Stars es el nuevo juego battleroyale para celular
Brawl Stars es el nuevo juego battleroyale para celular | Foto: SUPERCELL
De los creadores de Clash Royale, un nuevo shooter por equipos ya está disponible en la App Store y en Google Play
2018-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una nueva aventura shooter multiplayer ha llegado. De las mentes creadoras del exitoso Clash Royale, el nuevo juego para móviles, Brawl Stars, ya está disponible en App Store y Google Play.

Brawl Stars tuvo un total de 10 millones de personas en el mundo que se inscribieron en el registro previo, el cual comenzó el pasado 14 de noviembre, por lo que ahora pueden disfrutar de esta experiencia de forma gratuita en sus teléfonos.

"Después de más de 500 días de lanzamiento controlado, estamos emocionados de lanzar Brawl Stars oficialmente en todo el mundo. Nuestra meta siempre es hacer juegos que sean disfrutados por años y años en el futuro, y estamos muy agradecidos con la retroalimentación que hemos recibido de nuestra comunidad", expresó Frank Keienburg, líder de juego en Brawl Stars para Supercell, en comunicado.

Este nuevo título invita a los jugadores a conformar un equipo de tres para enfrentarse en batallas 3v3, en una variedad de modos de juego que duran tan sólo tres minutos para agregar intensidad y estrategia en tiempo real.