esports.home.campeonato-europeo-de-lol-recibe-patrocinio-de-kia-motors

RECORDLogoRECORD

Campeonato Europeo de LoL recibe patrocinio de KIA Motors

El LEC unirá fuerzas con KIA
El LEC unirá fuerzas con KIA | Foto: RIOT GAMES
La compañía automotriz realizó una inversión en la máxima competencia de League of Legends en el Viejo Continente
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La escena de League of Legends continúa recibiendo impulso por parte de empresas que ven el potencial de los esports en el mundo y esta vez el Campeonato Europeo (LEC) será patrocinado por KIA Motors.

A través de un video promocional, Riot Games confirmó que el LEC será auspiciado por la compañía automotriz, la cual se encargará de presentar el segmento del jugador del partido, donde se analizan las mejores actuaciones de cada enfrentamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CAMPEONATO EUROPEO DE LOL RENUEVA SU IMAGEN 'A LA PREMIER LEAGUE'

"KIA es muy conocido por sus patrocinios en deportes y esta alianza representa otra innovación de márketing para la marca. Esto demostrará cómo KIA apoya las vidas y los estilos de una generación más joven de nativos digitales", comentó el vicepresidente senior de la empresa coreana, Yong-Won Cho, en un comunicado.

Asimismo, presentó al talento que se encargará de comentar y analizar todas las jornadas de la competencia, con las figuras de Quickshot, Drakos, Vedius, Froskurinn, Medic, Sjokz, Bulii, Ender, Romain Bigeard y Foxdrop.

El LEC comenzará el próximo viernes 18 de enero con el duelo entre Fnatic y SK Gaming, en una liga que contará con ocho equipos además de los dos ya citados: Rogue, Splyce, Excel Esports, Team Vitality, Origen, Misfits Gaming, G2 Esports y Schalke 04.