esports.home.definidas-las-semifinales-del-mid-season-invitational-2018

RECORDLogoRECORD

Definidas las Semifinales del Mid-Season Invitational 2018

Rekkles festeja durante una partida con Fnatic
Rekkles festeja durante una partida con Fnatic | Foto: @lolesports
Royal Never Give Up vs Fnatic y Flash Wolves vs King-Zone DragonX, las partidas en la antesala por el título
2018-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un sorprendente Flash Wolves logró meterse a las Semifinales del Mid-Season Invitational 2018 tras su gran actuación a lo largo de la fase del grupo final del certamen de League of Legends. Los Lobos de Taiwán buscarán continuar con su gran racha y derrotar al campeón de Corea del Sur, King-Zone DragonX, para avanzar a la lucha por el título.

Por su parte, tras imponerse en el gran clásico entre Norteamérica y Europa, Fnatic logró meterse de forma directa a la antesala por la corona del MSI 2018, donde enfrentará al gran favorito, Royal Never Give Up, actual monarca de China.

El campeón del Viejo Continente consiguió con el último aliento su pase a la siguiente ronda, en una batalla a muerte contra Team Liquid, que tuvo una decepcionante actuación a lo largo de todo el torneo. La gran sorpresa la dio Flash Wolves, al empatar en la cima con RNG tras conseguir siete victorias y sólo tres derrotas.

Los duelos por las Semifinales se realizarán en París, Francia, los próximos 18 y 19 de mayo a las 5am (tiempo del centro de México), con las cuatro escuadras buscando dar un paso más rumbo a la gloria internacional.

Así terminó el grupo final del MSI 2018