esports.home.fallout-76-un-juego-que-extirpa-todo-el-encanto-de-la-franquicia

RECORDLogoRECORD

Fallout 76, un juego que extirpa todo el encanto de la franquicia

Fallout 76 se quedó muy lejos de lo esperado
Fallout 76 se quedó muy lejos de lo esperado | STAFF 3GB
El nuevo título de Bethesda se siente como una aventura inconsecuente, monótona y decepcionante
2018-12-11 | STAFF 3GB
Comparte en:

Cuando escuchamos por primera vez sobre Fallout 76, honestamente quedamos intrigados. La idea de poder jugar algo similar a Fallout 4 en compañía de otras personas lucía genial, pero el resultado final se siente inconsecuente, monótono y le extirpa todo el encanto a esta franquicia.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, el nuevo juego de Bethesda Softworks no tiene nada del alma de Fallout, el mundo de Virginia Occidental, en el día posterior a que las puertas de la bóveda 76 se abren, es desechable, decepcionante y no ofrece un propósito tangible que te haga querer jugarlo.

Mucha gente critica a esta franquicia porque la percibe como vagar sin sentido en un mundo estéril, pero en realidad no saben de qué va: el humor tan particular, su riqueza de personajes, el interesante trasfondo y la cantidad de decisiones y situaciones que te obliga a vivir, la convierten en una de las propiedades intelectuales con mayor potencial allá afuera.

Desafortunadamente el nuevo título la rebaja a la percepción errada, pues no se siente como un juego de la serie. Jugar Fallout 76 no vale la pena.

Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para más video reseñas, podcasts y contenido variado sobre videojuegos.