esports.home.fifa-y-madden-dejarian-de-tener-entregas-cada-ano

FIFA y Madden dejarían de tener entregas cada año

Banner de FIFA 18 de la Segunda División inglesa
Banner de FIFA 18 de la Segunda División inglesa | TWITTER @EASPORTSFIFA
EA estaría por cambiar la estrategia de negocios por un sistema de suscripciones
2017-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
avivanco
Comparte en:

Cada año los videojuegos deportivos de EA, Madden y FIFA, ilusionan a los fanáticos con los cambios que podrían tener, ahora el sistema estaría por cambiar a una suscripción anual con paquetes de actualización.

Andrew Wilson, director de la compañia, habló en una entrevista para el medio Bloomberg, donde explico la situación de querer tomar un rumbo distinto en el plan de negocios.

"Cada vez, en este mundo, se vuelve más sencillo editar los códigos, así que podríamos optar por no sacar un juego anualmente, podremos pensar que estos títulos se conviertan en una suscripción en vivo de 365 días." afirmó Wilson.

En el mismo diálogo, el gerente de EA comentó que la nueva corriente que los consumidores buscan es una transmisión en directo junto a un método de registro, tendencia que ha cambiado la forma de recibir información.

"El gran disruptor de los consumidores en el medio del entretenimiento en estos últimos cinco años ha sido una combinación de transmisiones en directo con una suscripción. Esto ha cambiado la forma en la que vemos televisión; de como escuchamos música y la forma en la que leemos.", reconoció el CEO.

Actualmente, FIFA y Madden se encuentran como los más vendidos de la división de deportes en todo el mundo, contando con más de 1.6 millones de jugadores activos en distintas plataformas.